El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo

El Amor es la fuerza que transforma y mejora el Alma del Mundo... cuando amamos siempre deseamos ser mejores de lo que somos

El amor nunca impide a un hombre seguir su Leyenda Personal. Cuando esto sucede, es porque no era el verdadero Amor, aquel que habla el Lenguaje del Mundo

Entre más apego tiene el hombre por el mundo, menos buscará el conocimiento. Entre más pequeño es su apego, mayor será la posiblidad de ganarlo todo

La energia del Amor

...es posible que la conviertas en la energía del amar.

El amor es la energía que ha creado el Universo y todo lo que hay dentro de el. El amor es la energía más poderosa en el Universo!

esta energía habla a todos, si tan sólo te ocuparas en escuchar. Donde quiera que hay amor hay paz, alegría, satisfacción, confianza, y la abundancia.

El dar y recibir amor abre la puerta a una mayor comprensión y aceptación.

Sin amor es el caos, el odio, la ira, en definitiva: El miedo. Esto es por qué algunas cosas negativas son la forma en que se encuentran en nuestro mundo. Es necesario que haya más dar y recibir amor allí.

El amor tiene una conciencia propia. No se puede contener o definido con las palabras. Y, a pesar de que a menudo tratan de hacerlo, El amor no puede ser considerado como una cosa cierta.


No hay nada que no se puede hacer con amor. Sin embargo, las cosas que haces con amor sólo pueden ser positivas y el mayor beneficio para todos.

El amor es la nutrición del Universo y todo en él, incluyéndonos a nosotros mismos. Con amor todo es posible. La Energía del Amor es lo único que necesita para resolver cualquier problema que pueda tener.

El amor puede ser enviado a cualquier lugar que van a ir. . . una reunión, una fiesta, una entrevista, siempre que sea! Enviar amor allí antes de su ser allí y notar la diferencia positiva que hace.

Usted puede enviar amor a otra persona. El amor que envías afectará a esa persona de cualquier manera es mejor para ellos, no importa lo que haces.

El amor también puede ser enviado a los animales domésticos, plantas. . . a cualquier cosa en cualquier lugar y en cualquier situación!

Usted puede enviar amor a la comida que está preparando, o justo antes de comerlo. El amor es absorbido por los alimentos, el aumento de la energía de la vida y mejora el sabor.

La comida que se han llenado de amor es absorbida por las células de tu cuerpo y tiene un montón de energía positiva y propiedades curativas.

El amor no tiene control ni manipulación. El amor permite. . .

Sus pensamientos, palabras y acciones están directamente asociadas con la cantidad de amor que tiene en su vida. Cuando estás rodeado por el amor, tiendes a sentirte más feliz, más seguro.

La energía de vibración de amor es muy magnética. Cuanto más se ama y se acepta como eres, más te atrae el amor de los demás. Usted manifiesta situaciones de amor, el empoderamiento y grandeza en tu vida.

Llénate de amor hasta el punto donde te conviertas en radiante con la energía del amor. Esto aumenta su vibración energética. Como resultado, las personas y los animales se sentirán atraídos por ti y tratarán de estar cerca de ti.

El amor sana y trae la paz, la alegría, la compasión, la abundancia, la alegría a todo y a todos.

Usted tiene un suministro interminable de amor. Usted no puede agotar el amor en el universo, incluso si tuviera que absorber a partir de ahora a la eternidad.

Sentir lo que El amor es como en tu corazón y el cuerpo, y que el amor te guía. Responder a todas las situaciones con amor. Vivir cada momento en la magia de la energía del amor.

El amor es el magnetismo que mantiene el Universo y todo lo que hay dentro de el juntos. No hay nada más que amor. El amor que desea está en ti, ahora. Es el amor.

Todo esto y más, es él. . . Energía del Amor!


0 comentarios:

Publicar un comentario