El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo

El Amor es la fuerza que transforma y mejora el Alma del Mundo... cuando amamos siempre deseamos ser mejores de lo que somos

El amor nunca impide a un hombre seguir su Leyenda Personal. Cuando esto sucede, es porque no era el verdadero Amor, aquel que habla el Lenguaje del Mundo

Entre más apego tiene el hombre por el mundo, menos buscará el conocimiento. Entre más pequeño es su apego, mayor será la posiblidad de ganarlo todo

Solo el Amor es Real

"Dios no es el autor del Miedo, El autor del Miedo eres Tú"

De modo que el problema con el Mundo es que nos hemos apartado de Dios, o nos hemos alejado del AMOR.
Lo opuesto del AMOR es el "Miedo" pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos. Cuando pensamos con AMOR, estamos literalmente creando junto con Dios. Y cuando no pensamos con AMOR, puesto que solo el amor es real, entonces, de hecho, no estamos ni siquiera pensando.
Estamos alucinando, Y eso es lo que es este mundo: una alucinación en masa, en donde el miedo parece más real que el AMOR.
El miedo es una ilusión, un delirio. Nuestra locura, nuestra paranoia, nuestra angustia y nuestros traumas son imaginarios. Esto no quiere decir que no exista para nosotros en cuanto seres humanos, y es necesario exponerlos a la luz para poder liberarnos de ellos. Pero no reemplazan el AMOR que hay dentro de nosotros. Son literalmente una pesadilla. Es como si la mente se hubiera escindido en dos partes, una de las cuales sigue estando en contacto con el AMOR, mientras que la otra vira hacia el miedo.
El miedo produce una especie de universo paralelo donde lo irreal parece más real que lo real.
La manera de escaparse del temor es haciendo que la mente adopte una actitud receptiva al AMOR.

El AMOR expulsa al miedo como la luz expulsa a la oscuridad. El pasaje del Miedo al AMOR es un MILAGRO. No es que organice las cosas en el plano terrestre; se dirige a la auténtica fuente de nuestros problemas, que esta siempre en el nivel de la conciencia.

Los pensamientos son como los programas de una computadora y aparecen en la pantalla de tu vida. Si no te gusta lo que ves en la pantalla, de nada sirve que te dirijas hacia ella para borrarla. El pensamiento es la CAUSA, la experiencia es el EFECTO.
Si no te gustan los efectos que encuentras en tu vida, tienes que cambiar la naturaleza de tus pensamientos.

El AMOR en la mente, produce el AMOR en tu vida.

Nuestros problemas mundanos no son, en realidad mas que síntomas del verdadero problema, que es siempre una falta de AMOR. El milagro, un cambio desde el miedo al AMOR, funciona siempre en un plano invisible. Transforma el mundo en un nivel Causal. Cualquier otra cosa no es más que un paliativo temporal, un remiendo pero no una sanación, un tratamiento del síntoma pero no una curación.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, tu blog me parece increíble!!

Me encanta tu trabajo y la forma particular en que lo ordenas... y sobre todo, la hermosa energía que se respira aquí!

Te estaré siguiendo y si me permites, colocaré tu link en mi blog para que otros amigos puedan experimentar la hermosa sensación de haber encontrado a un hermano del corazón!

Gracias por tu dar, gracias por tu LUZ!

Un fuerte abrazo!
Willy

19 de junio de 2011, 13:54

Publicar un comentario