El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo

El Amor es la fuerza que transforma y mejora el Alma del Mundo... cuando amamos siempre deseamos ser mejores de lo que somos

El amor nunca impide a un hombre seguir su Leyenda Personal. Cuando esto sucede, es porque no era el verdadero Amor, aquel que habla el Lenguaje del Mundo

Entre más apego tiene el hombre por el mundo, menos buscará el conocimiento. Entre más pequeño es su apego, mayor será la posiblidad de ganarlo todo

Saludo Verme en Ti

Descubre la verdadera Esencia de tu Ser
Solo sera Asi......
Cuando llegues a la comprensión y mires lo que somos...
Dejaras de juzgar a otros....

El mundo ES lo que uno piensa que ES....
Nosotros elegimos que pensamientos tener.

Correjir un error
Hacernos 100% responsables de lo que hay en nuestro Mundo.
Somos Uno, ayudando en la toma de conciencia del Amor.
Nos sanamos todos
Solo tenemos que........ Vigilar los espiritus del Pensamiento.

Afuera estan todos mis YO murmuradores "TODOS"
Elegimos: Observarlos y Soltarlos ó .... Reaccionar y Engancharnos

La inocencia es la sabiduria de DIOS
Las creencias y recuerdos pueden ser borrados
Me Desapego, Confio y Entrego al Universo.....

Al observar a Otro, me observo YO
Hoy pido perdón por todos mis pensamientos  Erróneos.....
Que no me permiten VER la Perfección en Todo

ES HORA DE VER........
"EL AMOR " es Ahora...!!!!

Saludo Verme en TI


1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que lindas paabras!

10 de julio de 2011, 17:30

Publicar un comentario