El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo

El Amor es la fuerza que transforma y mejora el Alma del Mundo... cuando amamos siempre deseamos ser mejores de lo que somos

El amor nunca impide a un hombre seguir su Leyenda Personal. Cuando esto sucede, es porque no era el verdadero Amor, aquel que habla el Lenguaje del Mundo

Entre más apego tiene el hombre por el mundo, menos buscará el conocimiento. Entre más pequeño es su apego, mayor será la posiblidad de ganarlo todo

El poder está dentro de tí


Muchas veces nos acomplejamos, nos torturamos, nos minimizamos, y no nos valoramos. Nos sentimos las personas más inútiles sobre la tierra y pensamos que nadie nos quiere y que todo el mundo nos rechaza. Sólo existe una cosa que cura y resuelve todo problema, saber amarse así mismo.
Cuando la gente comienza a amarse a sí misma más cada día, resulta verdaderamente sorprendente cómo mejora su vida. Se sienten mejor, logran los trabajos que quieren y cuentan con el dinero que necesitan.

Sus buenas relaciones mejoran, en tanto las negativas se disipan y se inician otras nuevas.
El amarse a sí mismo nos ayudar a ver las cosas de otra manera, las veremos desde un punto de vista más positivo, más objetivo. Esto no quiere decir que nunca tendremos problemas, pero es cómo reaccionamos ante ellos lo que constituye la gran diferencia.

Se trata de una premisa muy simple: amarse a sí mismo. Quiza sea un término demasiado simplista, pero se ha descubierto que las cosas simples son, por lo regular, las más profundas.
Somos muchos los que nos ocultamos de nosotros mismos, sin saber siquiera quiénes somos. No sabemos qué sentimos ni qué queremos. La vida es un viaje de autodescubrimiento.

El amarnos a nosotros mismos [autoestima] no significa ser egoístas; antes bien, nos aclara de modo que podamos amarnos lo suficiente para amar a otras personas. Realmente podemos ayudar al planeta de manera individual, cuando salimos de un espacio pleno de gran amor y gozo.
El poder que creó este increíble Universo a menudo ha sido llamado Amor. Dios es Amor. También con frecuencia escuchamos la aseveración: el Amor hace que el mundo siga girando. Esto es absolutamente verdadero. El Amor es el agente aglutinante que mantiene unido a todo el Universo.

El Amor tiene el significado del aprecio profundo. Cuando se habla de amarnos a nosotros mismos, lo que se quiere decir, es que debemos apreciar intensamente quiénes somos. Ello implica la aceptación de todas nuestras partes diferentes: nuestras pequeñas peculiaridades, nuestras vergüenzas, las cosas que no hacemos bien y también todas las maravillosas cualidades que poseemos. Aceptamos la totalidad de lo que somos con amor e incondicionalmente.
Por desgracia, muchos de nosotros no nos amaremos hasta que perdamos peso, obtengamos un puesto o logremos un aumento de sueldo, el cariño de nuestra pareja o cualquier otra cosa. Muy a menudo ponemos condiciones a nuestro amor, pero podemos cambiar. !Podemos amarnos tal como somos en este momento!

Si no estas dispuesto a amarte a tí mismo hoy, entonces no te amarás mañana, porque cualquier excusa que tengas hoy, todavía la tendrás mañana. Quiza tengas esa misma excusa dentro de 20 años e incluso abandones esta vida aferrado a ella. Dices que te amas por qué tienes un buen automóvil, porque tienes un buen salario o porque siempre andas a la moda. Dejame decirte, que no eres el auto que conduces, no eres lo que tienes en tu cartera y no eres la ropas que usas. Lo más importante es el ser, no el tener. Para tener necesitas primero ser. Y el ser es aquel se ama sobre todas las cosas. Hoy es el día que puedes amarte a ti mismo totalmente, sin expectativas de ninguna clase.

No podemos amar a alguien, a menos que el amor se inicie en nuestro interior. El amarnos es el don más importante que podemos darnos, porque cuando amamos a quienes somos, no nos lastimaremos a nosotros mismos ni a nadie más. Con paz interior no habría guerras, pandillas de maleantes, terroristas ni personas sin hogar. No habría mal-estar, sida, cáncer, pobreza ni hambruna. Así pues, esta es una prescripción para la paz del mundo: tener paz dentro de nosotros. Paz, comprensión, perdón y más que ninguna otra cosa, amor. Dentro de nosotros está el poder para efectuar estos cambios.
El amor es algo que podemos elegir, de la misma manera que optamos por la ira, el odio o la tristeza. Podemos elegir el amor. Es una elección que siempre está dentro de nosotros. Comencemos ahora, en este momento, a elegir el amor, pues esta es la fuerza curativa más poderosa que existe.

"Cuanto más te relaciones con tu
poder interior, más libre serás
en todas las áreas de tu vida"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente..., y demostras amor a si mismo, y a los demas, a traves de este blog, a medida que lo iba leyendo, se dibujaba en mi una sonrisa, realmente, expresas AMOR.

5 de octubre de 2011, 6:04

Publicar un comentario