El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo

El Amor es la fuerza que transforma y mejora el Alma del Mundo... cuando amamos siempre deseamos ser mejores de lo que somos

El amor nunca impide a un hombre seguir su Leyenda Personal. Cuando esto sucede, es porque no era el verdadero Amor, aquel que habla el Lenguaje del Mundo

Entre más apego tiene el hombre por el mundo, menos buscará el conocimiento. Entre más pequeño es su apego, mayor será la posiblidad de ganarlo todo

La Vibración del Amor

“En este estado del ser, nuestros pensamientos, palabras y acciones salen de nuestro corazón. Proyectamos la alta frecuencia del amor y la luz, y ésta regresa a nosotros.”

Ya a cierta edad, he descubierto por fin que la ley de atracción significa vivir en el plano de la vibración del amor. Ésta no es solamente la ley de atracción, es la ley de la vida. Si queremos que el bien se manifieste para nosotros, debemos comprometernos a sentirnos bien, a ser buenos, a hacer el bien. El bien es Dios expresándose por medio de nosotros.

Cuando vivimos en la vibración del amor, nuestra energía resuena en una alta frecuencia, y expresamos las cualidades divinas de la compasión, el perdón, la tolerancia, generosidad, gozo y paz, que nos inspiran, nos dan poder y mejoran la vida. La vibración del amor nos eleva a un estado más alto de conciencia y nos libera de pensamientos, sentimiento y acciones de los cuales podríamos llegar a ser víctimas. Hemos dejado atrás temores neuróticos, culpa, acusación, avaricia, arrogancia y la porfiada necesidad el ego de estar siempre en lo correcto. Las “molestias de espíritu” pierden su poder sobre nosotros. Al estar libres de la carga de negatividad y pensamiento limitado, comenzamos a sentirnos mucho mejor y a irradiar confianza. Nos convertimos en imanes que atraen nuestro bien.

“Vivir en la vibración del amor” puede ser un concepto fácil de comprender pero podría ser nuestro más difícil reto. Vivir en la vibración del amor significa mantener a nuestro al ego y la personalidad bajo control en lo que se refiere a nuestras relaciones con gente y circunstancias, desde “la alta vigilia”, nuestra alma.

Nuestro ego se complace en los dramas de la vida. Invertimos nuestra energía física y emocional en avanzar el ego por medio de la superioridad, la seguridad y la condición social. Nuestra alma es el sabio y e imparcial observador. Experimenta la vida pero la vida no la consume. Reconoce a la vida como el desarrollo de un Plan Divino

Cuando vivimos en las vibraciones del amor, sabemos que todos los aspectos de la vida están conectados y que todos tenemos el potencial, ciertamente, la responsabilidad, de alcanzar plenitud.

Hablando más claramente: Conexión significa que cada presencia en este planeta, bien sea humana, animal, vegetal o mineral, es una expresión única de Dios, y que todos somos interdependientes No hay separación … todos somos células del Dios viviente, y lo que afecta a una célula, nos afecta a todos. Por otro lado, la plenitud, significa ser completo como individuo y estar en armonía y equilibrio en todos los niveles del ser: espiritual, mental y corporal.
Gozar de plenitud significa volver a juntar y a sanar nuestras piezas fragmentadas, las partes nuestras que se han desconectado del Espíritu. Esa separación se debe frecuentemente a sentimientos de desmerecimiento y dolor del pasado. Viviendo en la vibración del amor nos mantiene fijos en el momento presente, conectados y siendo unos con nosotros mismos y con todo lo que es y existe.

Algunas personas nacen con una alta vibración del amor, y otros tienen la fortuna de crecer en ella. Pero muchos de nosotros tenemos que superar muchos obstáculos para poder experimentarla. La superación es el proceso de transformación personal  o el proceso de llegar a estar conectados y completos.

Vivir en la vibración del amor es nuestro derecho de nacimiento y dirige el desarrollo de la pasión de nuestras vidas. Establece la intención de cada día, la agenda para cada interacción, la receta para toda enfermedad y la expectativa para toda circunstancia.

En este estado del ser, nuestros pensamientos, palabras y acciones salen de nuestro corazón. Proyectamos la alta frecuencia del amor y la luz, y ésta regresa a nosotros. Ésta es la ley de atracción, En vista de que la vibración del amor requiere que nuestro ego personal se entregue al ser-del-alma, nos apartamos del camino. Nuestra senda se aclara. Encontramos gente y situaciones que nos inspiran y guían hacia la satisfacción de nuestro potencial y pasión. Estamos en el fluir de vida. Nuestro papel cambia de reactor a cocreador. Sentimos nuevo poder.

Sabes que vives en la vibración del amor porque puedes sentirlo. Se siente como un estado de exaltamiento natural. Es una sensación de conexión, de plenitud, de luminosidad y expansión. La meditación, los milagros naturales, el éxtasis emocional y lugares de belleza asombrosa pueden producirnos sensaciones similares de bendición


-

0 comentarios:

Publicar un comentario