El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo

El Amor es la fuerza que transforma y mejora el Alma del Mundo... cuando amamos siempre deseamos ser mejores de lo que somos

El amor nunca impide a un hombre seguir su Leyenda Personal. Cuando esto sucede, es porque no era el verdadero Amor, aquel que habla el Lenguaje del Mundo

Entre más apego tiene el hombre por el mundo, menos buscará el conocimiento. Entre más pequeño es su apego, mayor será la posiblidad de ganarlo todo

Salir del Caos

Si en nuestra mente están los conflictos que creemos ver, atraemos todo eso que hay en nuestra mente. 
Al encontrar la tranquilidad y concentración en nuestra mente, las bendiciones llueven hacia nuestra experiencia terrenal.

Invitemos las mejores emociones que son amor, paz, gratitud, fe, aceptación, entusiasmo, felicidad, alegría.

¿Qué no logras encontrar estas emociones de amor?

Si no logras encontrar ese lugar en la mente donde hay paz, tendrás que hacer un esfuerzo para seguir la vida, para tomar responsabilidad de tu vida o quizá otro tenga que hacer el trabajo que te corresponde, otro será el que se haga cargo de tu vida.

Para recuperar nuestro poder, ser proactivos y tomar responsabilidad de nosotros mismos, vale la pena intentar cambiar esos pensamientos, tenemos que aceptarnos, aceptar a otros, amarnos a nosotros mismos y estar seguros de que merecemos lo mejor en nuestra vida.

En algunas ocasiones la usamos La energía en alguna área en particular, puede ser familia, trabajo, entonces, nuestro centro es eso y ahí ocupamos nuestro tiempo.

Es hora de establecer prioridades, hacer eso que es importante para nosotros y lograr armonía con todo lo demás: hay que lograr el equilibrio.

Con tranquilidad y concentración en nuestra mente, hagamos un equilibrio en todos los aspectos de nuestra vida: familia, trabajo, metas y sueños; tomemos consciencia de cómo empleamos nuestra energía física, mental y emocional.

También es necesario armonizar todo lo que tenemos que hacer, muchos corren en diligencias, se maquillan, hablan por teléfono y revisan papeles en el carro mientras conducen, ¿Cómo puede estar esa vibración? 
No es casualidad que estén llenos de dificultades y su vida es un caos. La falta de armonía les conduce a más de lo mismo.

Tengo mucho trabajo, cuido mi familia, nadie me ayuda en casa ¿Qué puedo hacer para vivir en armonía?

Lo mejor es tener tranquilidad, vivir en paz, meditar es lo fundamental en todos los sentidos. Es así como se va el caos de la mente y también de la experiencia. Con la meditación nos sentiremos seguros y encontramos la solución a lo que vemos como problemas.

Ejercicio 1: Hay que cerrar los ojos, vigilar nuestra mente, tranquilizarse…


Ejercicio 2: Si en algún momento nos sentimos deprimidos, observemos lo que pensamos y lo escribimos en nuestro cuaderno… luego invertimos la oración.
Ejemplo:
Pensamiento: Me duele la espalda….

Pensamiento feliz:
Mi cuerpo es fuerte, estoy completamente relajado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta pagina, desde que la encontre no puedo parar de leer cosas maravillosas.
se lo recomiendo a todos mis contactos

muchas gracias1!!!!!!!!!!

17 de septiembre de 2013, 7:59

Publicar un comentario