El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo

El Amor es la fuerza que transforma y mejora el Alma del Mundo... cuando amamos siempre deseamos ser mejores de lo que somos

El amor nunca impide a un hombre seguir su Leyenda Personal. Cuando esto sucede, es porque no era el verdadero Amor, aquel que habla el Lenguaje del Mundo

Entre más apego tiene el hombre por el mundo, menos buscará el conocimiento. Entre más pequeño es su apego, mayor será la posiblidad de ganarlo todo

Acerca del Amor

El Amor se parece al Arte, a la Espiritualidad y a la Ciencia, en Dos Cosas:

1-  Buscan la verdad oculta a primera vista
2- Se transforman según la visión interna de quien esté creando la experiencia

¿Te has fijado como si buscamos el amor, nunca llega el o la compañera ideal?
Y si lo que pides al Universo tu  media naranja, eso es lo que te va a llegar, una media naranja
y no una naranja completa.
Si eso pides, es porque tu mismo te crees y te sientes un ser
incompleto
, que necesita completarse.


Si solo te fijas en la apariencia física y social de las personas para buscar el amor,
seguramente que encontrarás a alguien que se fija en eso mismo....pero seguramente ahí no habrá
Amor.

Si te conformas con cualquier persona por no estar solo o sola, estarás ante alguien que
también se conforma en estar contigo por la misma razón. En ello no se encuentra la verdad
profunda del Amor.


Como dice el dicho, "Siempre hay un roto para un descocido."
Resulta que el Amor no está allá afuera, sino aquí adentro.
Cuando encuentro ese profundo y verdadero sentimiento por mi y en mi...mágicamente aparece
 "ese alguien" que también se ama y por eso está en posibilidad de amarme a mí.

Louise Hay dice:
"Profundamente, en el centro de mi ser, hay un infinito pozo de Amor.
Ahora permito que este amor fluya a la superficie.
Llena mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia, todo mi ser, e irradia de mí hacia todas las direcciones y regresa a mí multiplicado.
Mientras más Amor utilizo y doy, más tengo para dar."

¿Cómo dejar de buscarlo afuera y encontrarlo en mí?

1- Observarte para ascender a la profundidad
de tu ser.
2-  Transformar tu campo energético para dejar de atraer parejas que te dañan y atraerlo que sueñas y deseas de verdad en tu corazón.  


0 comentarios:

Publicar un comentario