El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo

El Amor es la fuerza que transforma y mejora el Alma del Mundo... cuando amamos siempre deseamos ser mejores de lo que somos

El amor nunca impide a un hombre seguir su Leyenda Personal. Cuando esto sucede, es porque no era el verdadero Amor, aquel que habla el Lenguaje del Mundo

Entre más apego tiene el hombre por el mundo, menos buscará el conocimiento. Entre más pequeño es su apego, mayor será la posiblidad de ganarlo todo

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO DE DEEPAK CHOPRA

Estas leyes espirituales del éxito, son una guía práctica para que puedas materializar tus sueños, tus metas y las cosas que quieres en tu vida, usando la Ley de Atraccion. 

Deepak Chopra nos dice que la fuente de toda riqueza y abundancia, está en el gran poder creador de nuestro espíritu o sea de la divinidad que vive dentro de nosotros.

En este articulo, vas a conocer cuáles son estas 7 leyes espirituales del éxito (que son las mismas leyes físicas del universo)  y cómo puedes aplicarlas para lograr lo que deseas con la Ley de Atraccion.

  1. Ley de la potencialidad pura, que es donde reside toda la sabiduría y la creatividad infinita, que atrae los acontecimientos, las personas y manifiesta lo que deseas con la ley de Atraccion. La potencialidad pura es tu esencia o sea el Dios que vive en ti y para conectarte con él, tienes que silenciar tu mente, meditando mínimo 30 minutos en la mañana y 30 minutos en la noche.
  2. Ley del Dar y Recibir. El universo es un movimiento continuo de energía y para recibir tienes que dar, o sea si deseas mantener un flujo constante de dinero y abundancia en tu vida, tienes que dar a otros lo que deseas recibir y si lo haces con Amor, lo que des, lo recibirás multiplicado. Por esta razón, debes dar con la felicidad de ayudar a otros en sus necesidades y debes recibir con un gran sentimiento de agradecimiento y felicidad.
  3. Ley del Karma. Toda acción que realices, regresa a ti o como dice el dicho “Cosechas lo que Siembras”. Todas las cosas que estas manifestando a través de la Ley de Atraccion, son el resultado de las decisiones conscientes o inconscientes, que tomaste en tu pasado y si quieres cambiarlas, tienes que comenzar a ser consciente de cada decisión que hagas de ahora en adelante y para que tomes las decisiones correctas, pregúntate antes, si esa decisión, genera felicidad a ti y a las otras personas y si la respuesta es sí, entonces esa es la decisión correcta y guíate siempre por la voz de tu intuición.
  4. Ley del Menor Esfuerzo. El universo y la naturaleza se desarrolla y funciona con facilidad, sin resistencia, sin esfuerzo, con armonía y con amor. Así mismo debe ser tu vida simple, fácil, sin esfuerzo, armónica y basada en el amor. Cuando opones resistencia al flujo natural de las cosas, estas desperdiciando tu energía. Lo que tienes que hacer es aceptar a las personas y a  las situaciones, tal como son y no culpar a nadie por lo que te este pasando. En otras palabras, confiar  en que Dios solucionara todos tus problemas, sin el menor esfuerzo y lograras lo que quieras con la Ley de Atraccion.
  5. Ley de la Intención y el Deseo. En la intención esta el verdadero poder de manifestación de la Ley de Atraccion, porque es un deseo sin apego al resultado y sin renunciar a su propósito. Es dirigir tu deseo o intención sobre algo, sin enfocarte en el resultado y esto hará que se sincronicen los sucesos y las personas para que tu deseo se haga realidad.
  6. Ley del Desapego. Esta ley dice que para que obtengas alguna cosa, tienes que renunciar al apego a ella. El apego proviene de la pobreza y la escasez, del miedo a perder lo que tienes y en cambio el desapego es el resultado de la riqueza y la abundancia, porque te estás abriendo a nuevas opciones, posibilidades, oportunidades para atraer a tu vida lo que deseas.
  7. Ley del Dharma.  Es también conocida como la ley del Propósito en la Vida, porque tu estas en este mundo físico para realizar una misión específica, cuentas con unos talentos especiales para que desarrolles tu propósito y cuando haces lo que te apasiona en beneficio de otras personas, la abundancia y la riqueza fluyen a tu vida a través de la Ley de Atraccion.    



0 comentarios:

Publicar un comentario