El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo

El Amor es la fuerza que transforma y mejora el Alma del Mundo... cuando amamos siempre deseamos ser mejores de lo que somos

El amor nunca impide a un hombre seguir su Leyenda Personal. Cuando esto sucede, es porque no era el verdadero Amor, aquel que habla el Lenguaje del Mundo

Entre más apego tiene el hombre por el mundo, menos buscará el conocimiento. Entre más pequeño es su apego, mayor será la posiblidad de ganarlo todo

Como atraer la felicidad


Reconocer en donde te encuentras en tu escala emocional es un paso importante para saber desde donde estas haciendo las cosas y con que emoción estas conectando tus deseos. Sin embargo podemos simplificar aún más las cosas y decir que todo lo que hacemos en la vida lo hacemos desde dos emociones básicamente: El Amor o el Miedo.
Cada vez que te conectas con el Amor permites...., cada vez que te conectas con el Miedo resistes.... y recuerda que lo que resistes persiste

El sistema de Creación/Atracción nunca se apaga, el poder de tu Energía, que es Dios, te ha sido dado siempre, está encendido. Esa Energía Creadora eres tú mismo, es la Energía de Dios en ti, ¡Es de lo que estamos Hechos!.
Algunas personas piensan que a veces no funciona, pero siempre es efectiva, aún cuando no se produzcan los resultados que deseamos. La Energía Creación/Atracción responde no solo a lo que deseamos, también a lo que tememos. No solo a lo que deseamos atraer hacia nosotros, también a lo que queremos alejar. No solo a lo que elegimos conscientemente, también a lo que hemos seleccionado de manera inconsciente.
Sé práctico... elige todo lo posible y aún hasta lo imposible.... y recuerda que funciona no solo con tu pensamiento más reciente, sino con aquello a lo que diriges tu enfoque y energía emocional con mayor frecuencia.
Mantenerte positivo cuando estás rodeado y a veces inmerso en lo que otros llaman negatividad es más fácil de lo que crees. El truco es terminar con el juicio a "juzgar por las apariencias". Es darle fin por completo a una forma de vivir. Este es un cambio de vida, en actitud y comportamiento.
¿Como perfeccionarlo?, "La manera más sencilla es dejar el juicio y moverse hacia la gratitud". "Deja de juzgar.... Y tan solo Agradece todo lo que tienes y todo lo que llegue hacia ti". Todos los eventos que llegan a tu vida tienen una razón de ser y esa razón es tu propio crecimiento en Consciencia, tu Evolución, el encuentro contigo mismo.
Esto significa agradecer cada logro y cada derrota. Es agradecer aún aquellas cosas que sabes que no elegiste conscientemente y que estas seguro que no deseas pero que te han ayudado a comprender más de lo que sabias antes de algún evento no satisfactorio.
"La verdadera Felicidad no es obtener lo que quieres.... Es Querer, Amar lo que obtienes".
La próxima vez que te confrontes con un resultado o experiencia no deseada, solo detente. Detente enmedio de lo que sea que este sucediendo. Solo... Detente. Respira y di: "Gracias hermoso Ser que YO SOY", "Gracias por tu regalo y por el tesoro que tiene para mi". Confía en que toda experiencia lleva consigo un hermoso tesoro para ti, que aunque no lo veas inmediatamente la Vida te lo probará más adelante si le das la oportunidad.
Cada momento en la Vida es una oportunidad sin paralelo de declarar, expresar y experimentar internamente la divinidad que vive dentro de ti.
Si quieres experimentar cambios excepcionales en tu vida... tienes que ser tu mismo el cambio.
Si quieres experimentar felicidad... tan solo tienes que ser Feliz por ninguna razón.
El único propósito en la vida es crear una vida Feliz, llena de Paz, disfrutable para TODOS aquellos que lleguen a tu Vida.... y para ti... EN ESE ORDEN.


0 comentarios:

Publicar un comentario